Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Inter luchará por romper la racha del Sevilla

Será en la jornada de mañana, día 21 de agosto cuando el cuadro azulón luchará durante noventa minutos iniciales por “tocar plata”.

El Inter de Milán volverá a disputar una final europea, tras diez años desde la última vez que emprendieron la disputa por el reconocido título. Y no han vuelto de cualquier forma, sino como claros favoritos, para proclamarse campeones del campeonato.

En caso de victoria para la zaga milanesa, sería la última pieza para despedir un atípico año 2020 cargado de buenas noticias para este equipo. Pues, por la calidad de su plantilla, con renombres como Godín, Lautaro Martínez, Lukaku, Christian Eriksen o el propio Alexis Sánchez, no es de extrañar el temor de todos los equipos que se cruzan con la zaga italiana.

Sin embargo, junto al once planteado por Antonio Conte, un Sevilla hambriento también jugarán sus fichas por hacer un partido de cara a levantar la copa Europea. Tras un marcador favorable para el cuadro sevillano, sería la sexta final jugada y ganada en la historia del equipo rojiblanco.

La final comenzará mañana a las nueve de la noche en el Estadio Rhein Energie, partido cargado de minuciosos detalles de interés como la llegada del Inter sin perder ningún partido en este año durante el campeonato europeo, aunque el Sevilla no se queda atrás siendo el equipo que más veces ha alcanzado la final en este torneo a la vez que el club que más veces ha levantado el trofeo, cinco de cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.