Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Inter sigue al acecho

Ayer fuimos testigos de cómo Antonio Conte ha hecho del Inter un equipazo. Tras cuajar un muy buen partido en un estadio siempre complicado como los es el San Paolo de Nápoles, este Inter sigue liderando la clasificación de la Serie A empatado a puntos con la poderosa Juve.

La dupla formada por Lautaro y Lukaku nos tiene deparadas muchas sorpresas (a no ser que el argentino salga del conjunto italiano tal y como apuntan algunos medios). Ayer fuimos testigos de otro recital: Lukaku anotó dos goles y Lautaro puso la guinda marcando el tercero. Así terminaba el encuentro con un contundente 1-3. El gol del Nápoles lo marcó el delantero polaco Milik a pase de Callejón.

Este resultado deja al Inter muy reforzado tras sufrir un duro golpe siendo eliminados de la Champions League y teniendo que disputar la Europa League, competición de la que parten como muy favoritos.

Por su parte, el Nápoles refleja que quizá Ancelotti no era el máximo culpable de la situación lamentable por la que atraviesa el histótico conjunto. Marchan novenos a 11 puntos de Champions y 5 de Europa League. Es probable que el Nápoles tire de galones y logre clasificarse en puestos europeos, pero lo que se ve realmente difícil es revertir la situación y comenzar a jugar a algo.

El Inter no sólo sigue al acecho, sino que parece haberse convertido en el depradador y ha dejado de ser la presa. Lo que estamos contemplando esta temporada en la Serie A es un hecho histórico que los aficionados al fútbol no podemos dejar pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.