Resultados de fútbol EN DIRECTO

Inter y Juve se la juegan

El Inter y la Juve se enfrentan en la primera semifinal de la Coppa Italia, los primero 90 minutos de un duelo de los dos candidatos favoritos a ganar el titulo.

El Inter de Milán llega tras diez partidos sin perder en los últimos duelos coperos. Ha visto más de dos goles en cinco de los seis anteriores. La Juve tampoco ha perdido en siete duelos y llega con la recuperación de Morata para el ataque.

La Juventus ha ganado cuatro de los últimos seis duelos ante el Inter, aunque los pupilos de Conte se llevaron el compromiso en la Serie A el 17 de enero, con goles de Vidal y Barella.

Los dirigidos por Andrea Pirlo sueñan con conseguir su primer título de la temporada, pero para lograrlo, tendrán que superar a los de Antonio Conte.

  • Andrea Pirlo

En la previa al partido, el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Pirlo, conversó con la prensa y reveló lo difícil que será el encuentro ante los ‘Nerroazurris’. Buscarán un buen resultado para poder definir la serie próxima semana en Turín.

“Quiero ver a un equipo consciente de su fuerza”, aseguró Pirlo. “Será el primer round porque es un partido de 180 minutos, entonces mañana tenemos que llevar el partido sabiendo que no será decisivo. Aprendimos del partido contra el Inter en la liga, no estuvimos bien y no fuimos nosotros, pero desde allí tuvimos grandes rendimientos”.

Entre la calidad del oponente y las opciones disponibles, Pirlo sostuvo: “Espero al Inter de siempre, que tratara de ejecutar su idea dentro del campo. Conozco bien al entrenador, por eso nos hemos preparado para lo que pueda suceder. El Inter sabe ser compacto y aprovechar las contras, con jugadores rápidos. Mañana cambiaremos algunas cosas. Gigi será titular, y no podremos contar con Ramsey, que sintió unas molestias ayer, pero esperamos que pueda estar disponible para el fin de semana.”

  • Antonio Conte

Inter de Milán no podrá contar con su delantero estrella Romelu Lukaku, pues fue amonestado en el partido de ida luego de pelear con Zlatan Ibrahimovic en una de las discusiones más tensas de los últimos meses en el fútbol italiano.

Antonio Conte aseguró este lunes que está “convencido” de que el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez sabrán sustituir de la mejor manera al belga ante la Juventus.

“No es la primera vez que Lukaku está de baja, tendremos a Alexis y a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien. Romelu está bien contestó en el campo, hizo dos goles al Benevento y ahora podrá descansar aunque por obligación y trabajará para volver en buenas condiciones en la Serie A”, dijo Conte las declaraciones facilitadas por el Inter, en vísperas en la cita coopera.

“Siempre debe haber respeto por un equipo muy fuerte, deberemos hacer un gran partido. La clasificación se jugará en los 180 minutos y será importante este primer partido. El año pasado contra el Nápoles perdimos 1-0 en casa y no logramos dar la vuelta al resultado en la vuelta pese a un óptimo partido en San Paolo”, dijo Conte al analizar la cita de semifinales.

  • Posible alineación

Inter: Handanovic, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Darmian, Barella, Brozovic, Arturo Vidal, Perisic, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Juventus: Buffon, Danilo, Bonucci, Dr Ligt, Alex Sandro, McKennie, Bentancur, Rabiot, Chiesa, Kulusevski y Cristianó Ronaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.