Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Leeds consigue una buena victoria

El Leeds ha vencido hoy al Everton en Goodison Park. El conjunto dirigido por Bielsa ha cuajado un enorme partido y vuelve a la senda de la victoria después de tres jornadas. Un solitario gol de Raphinha ha sido suficiente para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el Everton parece haber perdido esa esencia con la que comenzaron la temporada y encadena su cuarta derrota.

Un partido que estuvo ligado a las grandes intervenciones de los guardametas. Primero fue Meslier, que sacó una gran mano a un disparo de Doucouré. Y después Pickford haría lo mismo en el lado contrario. Un disparo de Bamford era rechazado por los pies del guardameta inglés. No cesarían las ocasiones y otra vez Pickford sacaba una espectacular mano a un cabezazo de Raphinha.

Pudo adelantarse el Leeds al término de la primera mitad. Un cabezazo del jugador cedido por el Manchester City, Harrison, se marchaba al palo de la portería de los toffies. El Leeds se acercaba cada vez con más peligro. El partido fue de más a menos en la segunda mitad. Sin embargo, llegaría el gol de la victoria para el conjunto de Bielsa. Un gran disparo desde fuera del área de Raphinha entraba a la portería de Pickford, poniendo así el 0-1 definitivo.

Victoria del Leeds que se encuentra onceavo en la clasificación, pero a sólo tres puntos de Europa. Mejor lo tiene el Everton, que a pesar de cuajar su cuarta derrota en cinco partidos, marcha sexto en la clasificación y muy cerca de los puestos de Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.