Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Leicester hunde más al Liverpool

El Leicester venció ayer 3-1 al Liverpool. El conjunto de Klopp sigue alargando su mal estado de forma y encaja ya su tercer partido consecutivo sin perder, algo que no había ocurrido todavía en la era Klopp en el equipo red. De esta manera, parece desplegarse por completo de la lucha por la Premier League ante la victoria del Manchester City. Por su parte el Leicester se coloca segundo a siete puntos del líder.

Lo cierto es que el Liverpool llevo el liderazgo en gran parte del primer tiempo. La titularidad de Curtís Jones le daba una vía de escape en el centro del campo y eso se notó en los primeros minutos. Una buena triangulación de Thiago, sirvió para habilitar a Robertson, que puso un centro que no llevó a buen puerto. Al borde del descanso, Jamie Vardy tuvo el gol en sus botas, pero su disparo se marchó al larguero, dando así el primer susto a los red.

Ya en la segunda parte, el Liverpool de devolvió la jugada anterior al equipo local. Alexander-Arnold mandó el balón a la cruceta con un gran disparo de falta directa. Y poco después, el equipo red se adelantaría en el marcador. Un disparo de Alexander-Arnold cayó a los pies de Firmino, que con un pase de ruleta, habilitó a Salah para que marcara con un disparo ajustado al palo.

Poco le duró la alegria al Liverpool ya que diez minutos después, Maddison empataría con un gol de falta directa que despistó a Alisson ante la multitud de jugadores en el área. Pero en el minuto 80 llegaría el error garrafal del Liverpool. Una mala salida de Alisson provocó que chocara con Henderson, que despejó el balón de tal manera que llegó a los pies de Vardy, que sólo tuvo que conducir hasta el borde del área pequeña y anotar a placer. Otra vez Alisson volvía a errar en defensa.

Aunque llegaría la sentencia final en el minuto 85. Una gran internada de Harry Burnes sirvió para que el propio jugador inglés batiera a Alisson con un disparo cruzado. De esta manera, finalizó el encuentro. El Leicester supo reponerse al tanto de los red y consiguieron tres goles en media hora para remontar y ganar con soltura el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.