Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Leipzig manda al United a la Europa League

El Leipzig venció ayer al Manchester United 3-2. El conjunto de Nagelsmann finiquitó el partido en los primeros minutos, aunque sufrió más de la cuenta para llevarse el encuentro. No obstante, deberán esperar a que Istanbul y PSG jueguen su respectivo partido para ver si serán primeros o segundos de grupo. Por su parte, el Manchester United comenzó muy bien esta temporada en Champions, pero los errores han dejado fuera al equipo inglés.

Tan solo dos minutos tardó el equipo alemán en ponerse por delante. Sabitzer vio solo a Angeliño y con un gran pase en profundidad, asistió al jugador español. El lateral batió a De Gea con un gran disparo potente cruzado. Pondría a prueba Greenwood a Gulácsi con un disparo muy flojito sin problemas para el portero húngaro. Y en el minuto 13, Angeliño, con un buen centro al área, asistió a Haidara para poner el 2-0 antes del cuarto de hora de partido.

Y es que Angeliño fue todo un puñal por esa banda izquierda. El lateral español siguió llegando con profundidad y buscando centros al área. Incluso llegó el Leipzig a marcar el tercero antes de la media hora de encuentro. Pero el VAR anuló el gol por fuera de juego de Orban. De esta manera, ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios.

Comenzó la segunda parte y Solskjær dio entrada a Van de Beek. El United comenzó a jugar y a encontrarse más cómodo en el terrero de juego. Bruno Fernandes estuvo a punto de recortar distancias, pero su libre directo se marchó directo al larguero. Sin embargo, el Leipzig consiguió el tercer gol. Un error de interpretación Maguire fue aprovechado por Justin Kluivert para poner a su equipo con una ventaja de tres arriba.

Recortó distancias el Manchester United con un penalti. Upamecano derribó a Greenwood y Bruno Fernandes marcó el primero para su equipo. Y en la siguiente jugada, un remate de Pogba a la salida de un córner entró en la portería alemana tras ser desvalido por Konaté. 3-2 y el United necesitaba un gol. Sin embargo, el 3-2 sería el resultado final.

El Leipzig y el PSG se quedan con las dos plazas de acceso a las fases eliminatorias y el Manchester United disputará la Europa League, competición que ya ganó en la temporada 2016/17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.