Resultados de fútbol EN DIRECTO

El líder de LaLiga empata en casa

El Atlético de Madrid solo ha podido rescatar un punto ante el Celta de Vigo, equipo al que recibía hoy en el Wanda Metropolitano.

Primera parte

Durante los primeros minutos del encuentro, el Celta se hacía con el control del partido y la posesión del balón, teniendo múltiples ocasiones. En el minuto 13, Santi Mina anotaba el primer tanto del encuentro, gracias a un centro que ponía Hugo Mallo desde el lateral derecho.

El equipo del Cholo empezaba mal el partido, teniendo que remar a contracorriente desde el inicio. Ambos equipos continuaban intentando encontrarse con el gol; el Celta jugando uno de sus mejores partidos desde el mes de diciembre, y el Atlético por su parte, ejerciendo una presión muy dispersa, haciendo probablemente la peor primera parte desde el inicio de la temporada.

Ya casi al final del primer tiempo, Llorente ponía un balón al segundo palo, donde aparecía Luis Suárez para marcar el empate antes de ir al descanso, acción que el colegiado revisaría con el VAR y que finalmente daría por válida.

Segunda parte

Tan solo diez minutos después de que comenzara la segunda parte del encuentro, Luis Suárez anotaba el segundo gol para el equipo colchonero en el 50′. El uruguayo se reafirma como pichichi de LaLiga, con un total de 16 goles.

En el minuto 55, Kondogbia cortaba una contra del Celta, que podría haberse convertido en el empate del equipo vigués.

A partir de entonces, el Atleti conseguía meter en su campo al Celta, jugando el equipo madrileño con más intensidad y con unos futbolistas que claramente comenzaban a sentirse más cómodos en el partido.

Cuando ya parecía que se avecinaba una victoria más del actual líder, Ferreyra anotaba en el último minuto para darle así el empate a su equipo y rescatar un punto en el Wanda Metropolitano, dejando al Atlético de Madrid con ocho puntos más que sus dos perseguidores más cercanos: Barcelona y Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.