Resultados de fútbol EN DIRECTO

El líder es Firmino

El Liverpool ha vencido hoy al Tottenham 2-1 en Anfield. El campeón de la Premier League ha sudado la gota gorda para vencer al equipo de Mourinho. De esta manera, los red se colocan líderes en solitario gracias a un gol en el noventa de Roberto Firmino.

El partido comenzó como se esperaba. El plantel que mostraron tanto Klopp como Mourinho era el esperado. Por lo que el equipo local llevó la iniciativa durante prácticamente todo el partido. Sin embargo, la puesta en escena de los spurs no era nada mala. El Liverpool comenzó llegando al área rival, pero las ocasiones acababan en las manos de Lloris. Pero en el minuto 26, un disparo de Salah se coló en la portería tras rebotar en un defensor del Tottenham. Así llegó el primer gol de partido. No tardó el Tottenham en empatar. Un grandísimo contraataque finalizó en los pies de Son, que con un disparo raso batió a Alisson en un mano a mano.

Con empate en el marcador se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, los destellos del Tottenham jugarían una mala pasada al Liverpool. Un error de Alisson puso en apuros al equipo red, ya que Kane estuvo a punto de marcar desde una gran distancia. Pero el portero brasileño corrigió bien su error. Los de Klopp siguieron buscando los espacios. Y el equipo de Mourinho esperaba su oportunidad. En una de esas oportunidades, Bergwijn mandó el balón al palo tras una buena jugada colectiva. Y el siguiente el mandar el balón al palo fue Mané. Con una gran finta se deshizo de Aurier y mandó el balón al larguero.

Los minutos finales llegaban y el marcador seguía empate a cero. Pero en el minuto 90, un saque de esquina botado por el Liverpool fue a parar a Firmino. El jugador brasileño mandó el balón a la escuadra con un gran cabezazo. Cabezazo que puso el 2-1 definitivo y que dio al Liverpool los tres puntos. De esta manera, los red vuelven a llevar la senda del liderato y dejan a los de Mourinho a tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.