Resultados de fútbol EN DIRECTO

El líder se acomoda

El Inter empata 1-1 contra el Nápoles con un golazo de Eriksen que les pone un punto más cerca del título.

El Inter pone fin a su racha de 11 victorias y 13 partidos sin perder tras empatar ante el Nápoles en la visita al difícil estadio Diego Armando Maradona.

Lo dos equipos iban subiendo la intensidad a medida que pasaban los minutos y tenían sus primeros acercamientos con sus mejores jugadores, lo que empezaba a ser un partido bastante entretenido. La ocasión más clara la tuvo Lukaku a la media hora de partido con un rápido disparo al primer toque que topó el balón contra el larguero. Más tarde, en un centro de Insigne, la pelota se coló en la portería tras el intento de Handanovic de atajarla y ponía el primero en el bando local. La suerte no estaba para el líder y antes del descanso tras un cabezazo casi sin querer de Lukaku, el palo se ponía de nuevo en su camino.

En la segunda mitad, los “neroazzurri” no se rendían y por fin encontraron el gol. Después de un centro lateral y un mal despeje de la zaga napolitana, Eriksen enganchó un zurdazo pegado al palo imposible para Meret.

Los de Gattuso tomaron después el mando y se hicieron con las mejores oportunidades, una de ellas con un larguero de Politano, que quedó en nada y dejó el partido con reparto de puntos.

Los de Conte, pese al empate, se mantienen líderes de la Serie A, sacándole nueve puntos al Milan y el Nápoles quinto, a tan sólo dos puntos de la Juventus, en la pelea por la plaza de Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.