Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool arrolla a los Wolves

El Liverpool ha vencido hoy al Wolverhampton 4-0 en Anfield. El conjunto red ha pasado por encima del equipo de Nuno y le sigue la pista al Tottenham de Mourinho, con quien compartirá liderato una jornada más. De esta manera, vuelve a la senda de la victoria tras un empate la pasada jornada. Por su parte, los Wolves caen hasta el décimo puesto a solo dos puntos de Europa.

El primer gol llegaría tras un error clamoroso de Connor Coddy. El central inglés falló en el control y dejó a Salah solo ante Rui Patrício. El jugador egipcio cruzó el balón y puso al Liverpool en ventaja en el minuto 24. 1-0 y todo por decidir en la segunda parte.

Poco tardó el Liverpool en atacar en el segundo tiempo. Mané lo intentó en numerosas ocasiones. Pero sería Wijnaldum el encargado de poner el segundo gol en el marcador. El jugador holandés se sacó un disparo espectacular desde fuera del área que entró por toda la escuadra. Un golazo de bandera para el mediocentro red. Diez minutos después, en el minuto 67, Matip remató un buen centro de Salah al área pequeña. Y llegaría un último cuarto gol en los minutos finales. Nélson Semedo metió el balón en su propia portería tras el fallo en el remate de Mané.

4-0 y un festín de goles para el equipo de Klopp, que a pesar de las bajas sigue en lo alto de la tabla. Por su parte, los Wolves vuelven a perder tras la victoria la semana pasada frente al Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.