Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool gana pero no convence

El Liverpool ha vencido hoy al West Ham United en Anfield por dos goles a uno. Los de Klopp, que ganan pero siguen creando muchas dudas, volvieron a llevarse el partido en los minutos finales. El equipo se enfrentaba al segundo partido sin Van Dijk en la Premier League y su baja se empieza a notar de manera considerable. Por su parte el West Ham, que sigue en su línea, vio cómo se le escapaba ese punto en los minutos finales.

Y es que el conjunto dirigido por David Moyes se adelantó a los diez minutos de juego. Un mal despeje de Joe Gomez fue aprovechado por Fornals, que con un disparo ajustado batió a Alisson. Se adelantaba el conjunto de Londres y los red tendrían que nadar a contracorriente. No obstante, al término de la primera mitad, el Liverpool consiguió empatar el partido. Un penalti provocado por Masuaku lo aprovecharía Salah para poner el 1-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el partido se estancó. Ninguno de los dos equipos mostró ganas de querer llevarse el partido y los minutos transcurrían. El Liverpool anotó el segundo gol, pero el VAR anuló el tanto por falta previa de Mané. Sin embargo, diez minutos después, Diogo Jota, que sigue en un excelente estado de forma, batía a Fabianski y daba la victoria al conjunto de Anfield.

2-1 y victoria para los de Klopp. Un Liverpool que se coloca líder a falta de que juegue el Everton. Por su parte, el West Ham encaja su tercera derrota consecutiva y se coloca decimotercero, aunque puede acabar la jornada unos puestos más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.