Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool no da opción a nadie

El Liverpool ha comenzado el año 2020 de la misma manera que acabó el 2019: ganando. Pero ya estamos acostumbrados a que esté Liverpool no solo gane, sino que ademas domine de cabo a rabo todos y cada uno de los partidos que juega. Su contrincante, el Sheffield United, equipo revelacion de esta temporada, al igual que todo el que pasa por Anfield, solo ha podido aguantar las embestidas de los ‘red’.

El partido comenzó de cara para los de Klopp con un gol de Salah en la primera jugada del encuentro. Van Dijk, con un balón largo, habilitó a Robertson que puso un centro raso al punto de penalti para que Salah rematara ante Henderson y pusiera el 1-0. Sería otra vez Salah quien pusiera a prueba a Henderson con un disparo que sacaba el portero inglés en la escuadra. Seguía atacando el Liverpool y esta vez era Wijnaldum que probaba suerte con un disparo que salió desviado. Con 1-0 en el marcador se llegaría al descanso.

Comenzaba la segunda aparte con una ocasión para los ‘red’ esta vez a la salida de un córner que no consiguió rematar nadie. El Sheffield no conseguía pasar del centro del campo y lo único que podía hacer era esperar para poder hacer un contraataque. El Liverpool tocaba con un magnífico Milner que dio mucho juego en el centro del campo. En el ecuador de la primera mitad llegaría el segundo tanto para los de Klopp, esta vez de los pies de Mané, que tras aprovechar un rechace del portero ponía el 2-0 en el marcador. Sin embargo no fueron solo los delanteros los que se lucieron, sino también el gran Alisson, con una gran parada al final del encuentro que parecía gol cantado.

Así se llegaría al final del encuentro donde el Liverpool demuestra una vez más por que es el líder de esta premier league y donde un Sheffield que está cuajando una grandísima temporada ya sabe lo que es jugar en Anfield ante los muchachos de Klopp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.