Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool pisa fuerte

Los de Klopp golean al Arsenal con un doblete de Diogo Jota y uno de Salah a 72 horas de enfrentarse al Madrid.

El Liverpool le endosó un 0-3 al Arsenal y acelera de cara al partido de cuartos de final de champions ante el Real Madrid del próximo martes. En una gran segunda parte que decidió completamente el partido, esta victoria los coloca quintos, a dos puntos del Chelsea.

Los de Anfield salían con lo previsto y desde el comienzo, el partido ya parecía caer de su lado. Al Arsenal se le veía muy blando y claro, eso ante este equipo se perdona. Los visitantes apretaban y lo intentaban cada vez que cogían el balón, pero hasta la media hora no llegó la ocasión más clara que tras una recuperación y un pase dentro del área, Milner mandó fuera por muy poco. En el Emirates sólo parecía tener garra y fuerza un equipo y más tarde, se demostraría con goles.

Tras el paso por vestuarios, todo seguía igual pero únicamente faltaba el gol. Los de Arteta se veían impotentes, intentando defenderse como podían ya que no parecían crear ningún tipo de peligro. A la hora de encuentro, saltaba Diogo Jota al terreno de juego para intentar cambiar el panorama…y vaya que si lo hizo. A los 63 minutos con una buena jugada combinativa y un excelente centro de Alexander-Arnold hizo que el delantero portugués, con un gran cabezazo empujase el balón e hiciese el primero.

Pocos minutos después, sin tiempo para reaccionar, tras un fallo del central Gabriel, la imaginación de Salah apareció y haciendo una de las suyas, transformaba el segundo y dejaba el partido más que sentenciado. Pero esto no acababa aquí y en una mala salida de balón de los locales, otra vez fallo de Gabriel, robaban rápido y a pase de Salah, Jota de nuevo, ponía el tercero final. Aún quedaría una última opción para Mané aunque fue tapada por Leno.

Así terminaba el duelo ‘pre-Champions’ con un Liverpool que recuerda al que fue campeón. El rival no es el mismo y las bajas siguen estando, pero viajarán a Madrid con ganas de pelear y un Diogo Jota en estado de gracia, haciendo méritos para estar en el once inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.