Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool recupera sensaciones

El Liverpool ganó ayer al Leipzig 0-2 en la ida de lo octavos de final. El conjunto de Klopp, que marcó los dos goles prácticamente seguidos, pone pie y medio en los cuartos de final con este resultado. Además, consigue así recuperar el buen juego tras los malos resultados producidos en la Premier. Por su parte, el Leipzig necesita cuajar un gran partido en Anfield.

La primera ocasión llegó de parte del Leipzig. Dani Olmo remató un gran centro de Angeliño y su remate se marchó al palo y salió rebotado fuera de la portería red. El Liverpool comenzó a tener el dominio del balón, pero no conseguía cuajar sus llegadas al área. Aunque en el minuto 15, Salah tuvo una buena ocasión para poner al Liverpool por delante. El jugador egipcio se marchó en velocidad pero su remate lo repelió Gulácsi. En una mala salida del portero búlgaro, Robertson estuvo a punto de sorprender con un disparo lejano, pero el tiro se marchó rozando el larguero. Con 0-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, el Liverpool conseguiría la ventaja. Un tremendo error de Sabitzer, que cedió el balón directamente a Salah, provocó el gol del extremo red, que batió al portero local con un disparo raso. E inmediatamente después, Mané aprovechó que Mukiele no pudo despejar el balón y se marchó solo contra Gulácsi. El jugador camerunés marcó un gol prácticamente idéntico al de Salah y puso el 0-2 en el marcador. El Leipzig intentó llegar por banda vía Angeliño, pero la defensa red repelió bien al jugador español.

Con este resultado se llegaría al final de partido. Un Leipzig que acusó demasiado los errores defensivos, deberá jugar un partido de vuelta más que grandioso si quiere estar en la siguiente ronda. Por su parte, el Liverpool solo tiene que mantener la ventaja en su estadio, aunque con su situación actual, todo puede pasar en esta eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.