Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool se da un festín

El Liverpool ha vencido hoy al Crystal Palace en una goleada para enmarcar. 0-7 a favor del equipo de Klopp que se coloca líder en solitario con 31 puntos y demuestra que la victoria frente al Tottenham no fue una casualidad. Por su parte, el Crystal Palace se coloca decimotercero y encaja su tercer partido consecutivo sin ganar.

Se adelantó el Liverpool en la primera jugada del partido. Mané recibió un balón dentro del área y asistió a Minamino. El jugador asiático batió a Guaita con un potente disparo raso. El siguiente sería Mané, que con un buen disparo desde la frontal puso el 0-2 en el luminoso. Y justo al borde del descanso, Robertson asistió a Firmino para que sentenciara el partido en la primera parte con un sutil toque que entró en la portería del equipo local.

La segunda parte fue prácticamente una fiesta para el conjunto red. En el minuto 51, Henderson mandó a la escuadra un pase de Alexander-Arnold. Klopp introdujo más pólvora al campo. Salah entró por Mané y enseguida entró en contacto con el balón. Tanto es así que en el minuto 67, asistió a Firmino para poner el quinto en el luminoso. Y aún quedarían dos más, ambos de Salah. El primero fue de cabeza a la salida de un córner y el segundo fue un excelente disparo que entró por toda la escuadra de la portería de Guaita.

De esta manera el Liverpool se consolida en la primera posición y obliga al Tottenham a ganar su partido frente al Leicester. El Liverpool ya empieza a correr y puede alejarse tal y como hizo la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *