Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool se hunde

El Liverpool ha perdido hoy 0-2 contra el Everton en Anfield. El conjunto de Klopp sigue cosechando derrotas y ya es la cuarta en cinco partidos. Por su parte, el Everton consigue una hazaña que no ocurría desde hace 22 años: ganar en Anfield. Un Everton guiado al ritmo de James Rodríguez.

Poco tardó en Everton en marcar el primero de los dos goles. En el minuto 2, James Rodríguez controló en zona de tres cuartos y asistió a Richarlison con un balón en profundidad. El delantero brasileño resolvió frente a su compatriota Alisson con un disparo cruzado. El Liverpool no se vino abajo y en el minuto 19 tuvo la primera gran ocasión. La defensa visitante despejó un balón que lo aprovechó Henderson. El capitán red se sacó un gran disparo de volea que despejó Pickford con una fenomenal estirada.

Con este resultado ambos equipos se fueron a los vestuarios. El Everton empezó la segunda mitad con gol. Pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Richarlison. Lo intento el Liverpool, esta vez Salah probó suerte con un disparo cercano a la portería rival, pero respondió bien Pickford. Sin embargo, la sentencia llegaría prácticamente al final. Calvert-Lewin se marchó en profundidad y su disparo lo rechazó Alisson. Pero Alexander-Arnold, que se tiro al suelo antes de tiempo, provocó un penalti absurdo. Penalti que aprovechó Siguđsson para poner el 0-2.

El Liverpool no encuentra su mejor nivel y encaja cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Premier League, algo que no ocurría desde el año 2002, con Gerard Houllier en el banquillo. Por su parte, el Everton sigue luchando por esa plaza europea y se lleva el derbi de Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.