Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool vence con soltura

El Liverpool ha vencido hoy al Leicester City 3-0 en Anfield. El equipo red ha cuajado un gran partido y se colocan segundos en la clasificación empatados con el líder, el Tottenham. Sin embargo, el Leicester lo intentó pero el gol en propia puerta de Evans fue un duro golpe con el que lidiar durante todo el encuentro.

Y es que el partido comenzó con ocasiones para ambos conjuntos. Diogo Jota por parte del Liverpool y un participativo James Justin por parte de los foxes provocaron las primeras ocasiones. Sin embargo, en el minuto 20 de la primera mitad, Jonny Evans mandaría el balón dentro de su propia portería tras un saque de esquina. Lo que provocó que el Leicester comenzara a atacar con menos soltura. Justo al vilo del descanso, pondría tierra de por medio el conjunto de Klopp. Un gran centro de Robertson por banda izquierda lo aprovechó Diogo Jota para poner el 2-0.

La segunda parte comenzó con dominio del conjunto local. Sin embargo, Klopp tendría que mover el banquillo antes de los esperado. Keita se marchó lesionado y entró en su lugar el joven Neco Williams. Los red lo intentaban, pero Roberto Firmino se topó con el palo hasta en dos ocasiones. Pudo sentenciar en el ecuador de la segunda mitad. Pero Fofana sacó el balón cuando sólo le faltaba un milímetro para entrar en la portería. No obstante, Firmino tendría su gol y la sentencia en los minutos finales. Otra vez a la salida de un córner conseguía marcar el Liverpool. Firmino conectó un gran cabezazo y mandó el balón al fondo de la red.

3-0 y el Liverpool ya busca con ganas el liderato, que tendrá que compartir durante esta semana con el Tottenham. Por otra parte, un Leicester que llevaba sin perder en Premier League desde principios de Octubre, se coloca en la cuarta posición. Aunque muy cerca de los líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.