Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Liverpool ya es primero de grupo

El conjunto de Anfield ya es equipo de octavos de Champions League tras su victoria en casa ante un Ajax que pagó caro sus fallos. El gol fue obra de Curtis Jones, tras un centro que no atrapa Onana.

Comenzaba el Liverpool llamando a la puerta de Onana con un tiro potente de Curtis Jones que se estrellaba en el larguero. Tras ese tiro ambos equipos no supieron crear ocasiones peligrosas y el juego no salía de medio del campo. En una de ellas, en el minuto 42 concretamente, veía la tarjeta amarilla Perr Schuurs, que cortaba una corta muy peligrosa de los ingleses.

Ya en la segunda parte firmaba el primer aviso Klaassen, rematando al lado derecho de la portería red un centro muy peligroso. A los 10 minutos, daba el susto David Neres estrellando al palo de nuevo. Se habría el luminoso en el 58, tras un error garrafal de Onana, Curtis Jones remataba a placer en el área pequeña. Los de Klopp tuvieron muchísimas ocasiones que no supieron aprovechar y pudieron sentenciar varias veces gracias a los errores de los holandeses. En el 80 salía lesionado David Neres, que estaba siendo el más peligroso del Ajax. La parada del encuentro la realizaba al final del encuentro Kelleher, haciendo una parada preciosa.

Finalmente, se lleva los 3 puntos el Liverpool que se coloca líder, clasificándose así para octavos y deja fuera al Ajax, que se la jugará en la última jornada con el Atalanta.

Un comentario sobre «El Liverpool ya es primero de grupo»

  1. Hey there would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m going to start my own blog in the near future but I’m having a difficult time
    selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different
    then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.