Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Lyon busca dar otra sorpresa

Hoy, sábado 15 de agosto, se cierran los cuartos de final de Champions League con el partido que enfrentará a Manchester City y Lyon.

Ambos equipos llevan sin verse las caras desde la fase de grupos de la temprada 18/19, cuando el equipo francés ganó 1-2 en Etihad y empató 2-2 en casa.

El City, claro favorito

Los de Guardiola, a priori los favoritos para llevarse el encuentro, llegan después de eliminar en octavos de final al Real Madrid de Zinedine Zidane, al que le ganaron ambos partidos: 1-2 en el Santiago Bernebéu con goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne, y 2-1 en el Etihad Stadium, gracias a dos errores garrafales de Raphaël Varane.

El conjunto inglés llega al encuentro con la importante baja de Sergio el “Kun” Agüero, que lleva lesionado desde junio del menisco.

La posible sorpresa de la noche

Por su parte, el Olimpique de Lyon, llega al encuentro como claro aspirante para perder el partido, pero ya ha quedado demostrado, que puede llegar a dar una sorpresa, después de haber eliminado a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El cuadro francés ganó 1-0 en su casa antes del parón del fútbol, y perdió 2-1 la vuelta en el Juventus Stadium, lo que le dio la clasificación a los franceses, gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Cuándo y dónde ver el partido

El partido comenzará a las 21:00h (horario peninsular), y podrá seguirse en directo a través de Movistar Liga de Campeones y en Mitele Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.