Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Lyon da la sorpresa

Esta Champions atípica no para de sorprendernos, esta vez, ha sido el City de Guardiola, quien ha quedado descalificado por un equipo teóricamente inferior. Y es que, desde El Plantillazo ya comentabamos que el Lyon, después de eliminar a la Juventus, podía llegar a dar la sorpresa de la noche.

Los ingleses salieron con una defensa de tres, que desde el principio no fue suficiente para suplir los ataques del Lyon.

El primer gol de los franceses llegó en el minuto 24 de la mano de Cornet, tras una mala intervención de Walker. La jugada fue revisada por el VAR pero finalmente subió al marcador.

A partir de ese momento parecía que la tónica del partido iba a cambiar. Los de Pep arrollaban en posesión, y las llegadas a portería eran continuas, pero la primera parte finalizó sin más goles.

Ya en la segunda parte, De Bruyne puso el 1-1 en el marcador en el 69′. Lo que parecía un punto de inflexión en el partido supuso el inicio del fin para el equipo inglés.

Dembélé marcó dos goles a raíz de dos claro errores defensivos, el primero en el 79´de Laporte y el segundo en el 87′ de Ederson, firmando así el 1-3 definitivo y la victoria para los lioneses.

Cabe destacar, que minutos antes del segundo gol de Dembélé, Sterling, tuvo el empate en su mano, fallando un gol cantado a puerta vacía. Acción que seguro que recordará durante mucho tiempo.

De esta manera quedan ya definidas las dos semifinales de la Champions League: Lepzig-PSG y Lyon-Bayern Múnich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.