Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Madrid pincha en casa

El equipo dirigido hoy por Betonni, debido a la ausencia de Zinedine Zidane por Covid-19, se enfrentaba al Levante en el Di Stéfano, donde caía derrotado tras una remontada por parte de los valencianos.

El conjunto merengue saltaba al campo con un once plagado de bajas: Carvajal, Sergio Ramos, Nacho y Lucas Vázquez no estaban disponibles para la defensa, además de la ausencia de Fede Valverde y Rodrygo.

Primera parte

En los primeros minutos del encuentro, la defensa del Real Madrid y su portero generaban cierta inseguridad. En el minuto 3, Odriozola y Courtois no se entendieron, provocando que Morales metiera la pierna y estuviera a punto de anotar.

Tan solo unos minutos después, Militao cometía una falta sobre Sergio León en la frontal del área, lo que le acabaría costando la expulsión. Al principio, el colegiado había señalado tarjeta amarilla, pero tras revisar la acción en el monitor del VAR, rectificó su decisión para mostrarle la tarjeta roja en el 9′. Quedando así los blanco con tan solo diez hombres para todo lo que restaba de partido.

En el minuto 14, Marco Asensio se quedaba mano a mano ante Aitor, a raíz de una recuperación de balón de Toni Kroos. Este le dio un magnifico pase al balear, para que después de una impresionante cabalgada, definiera en el área al rincón de la portería granota, marcando así un golazo. Los jugadores del Levante reclamaban penalti en la acción anterior, aunque finalmente el colegiado no lo indicaría.

En el 25′, Mendy se resbalaba, permitiendo que Roger chutara y Courtois sacase el balón, que volvía hasta el propio Roger. Este, lo intentó otra vez, pero de nuevo, Courtois sacaba una mano para impedir el tanto. Después, Casemiro despejaría el balón ante Roger, propinándole un codazo del que el jugador se quejaba.

En el minuto 27, Asensio volvía a quedar mano a mano ante el portero rival. Pero finalmente perdía el equilibrio, impidiéndole finalizar la jugada.

El Madrid se replegaba y esperaba a la contra y a que aparecieran espacios.

En el 32′ llegaría el empate del Levante. En un centro al segundo palo, Morales hacia una volea, que ponía a la derecha de la portería de Courtois, donde el belga poco podía hacer para evitar el tanto.

El equipo de Paco López no se conformaba con el empate y continuaba insistiendo, aunque finalmente se llegó al descanso sin más cambios en el marcador.

Segunda parte

Al principio de la segunda parte, el conjunto merengue saltaba al campo dominando el encuentro, pero a un ritmo lento.

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades, que finalmente no llegaron a nada. En el 60′ salía del terreno de juego Hazard, siendo sustituido por Vinícius. Tan solo dos minutos después de que el brasileño entrara al campo, cometía un penalti sobre Clerc. El colegiado hablaba con el VAR para confirmarlo, mientras los jugadores no convocados del Real Madrid, encabezados por Sergio Ramos, le gritaban al arbitro desde la grada que la falta había ocurrido fuera del área.

Poco le importó a Medié las quejas de los jugadores blancos. Roger se encargó de ejecutar la pena máxima, la cual Courtois evitaría que se transformase en gol, sacando una magnifica mano.

Cuando parecía que el equipo merengue comenzaba a recomponerse, el Levante anotaba su segundo tanto en el 78′. Roger se quitaba la espinita de haber fallado el penalti anterior, marcando un golazo que nacía de un córner que ningún jugador del Madrid despejó.

En el 82′ se producía un doble cambio en las filas blancas, salían Asensio y Benzema, para sorpresa de algunos, y entraban al terreno de juego Mariano y Arribas.

Durante lo que quedaba de partido, el equipo de Zidane parecía haberse rendido, terminando el encuentro 1-2 para el equipo Valenciano, y quedando así el Real Madrid a siete puntos del Atlético, habiendo disputado dos partidos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.