Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Madrid regresa de vacaciones mermado

El Real Madrid deberá afrontar el duelo del domingo contra el Getafe con cuatro bajas importantes. Vinicius, Camavinga, Courtois y Valverde han dado positivo en Covid-19 durante la vuelta al trabajo de la plantilla madridista. Ancelotti ve cómo su equipo no termina de recuperarse del todo tras el brote de Covid que dejó a una parte importante de la plantilla fuera de la convocatoria en el partido contra el Athletic Club.

Las bajas sensibles de Vinicius y Courtois modifican por completo el esquema del entrenador italiano. Carlo Ancelotti no podrá contar con dos de los pilares de su equipo en la presente temporada. El portero belga ha realizado partidos memorables aupando el éxito defensivo del equipo. Vinicius comenzó la temporada como un auténtico tiro. Su aportación ofensiva y sus cifras goleadoras son un elemento nuclear en este Madrid.

A estas dos bajas se suman la de los habituales suplentes Camavinga y Fede Valverde. Ambos titulares en el último encuentro del Real Madrid debido a las múltiples bajas del equipo blanco. Ancelotti recupera a Asensio, Alaba, Bale, Casemiro y Modric para afrontar el partido contra el Getafe el domingo.

El Madrid, además, tendrá que hacer frente al Alcoyano en Copa del Rey el 5 de enero. Los blancos volverán al campo donde la pasada temporada se apearon de la competición copera tras una histórica victoria de los locales. Ancelotti tratará de que el esperpento no se repita, aunque es probable que utilice rotaciones debido a las exigencias médicas de la plantilla.

Los comentarios están cerrados