Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Madrid vence a un durísimo Getafe

El Real Madrid se ha puesto esta tarde al Getafe por 0-3 en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Zidane han cuajado un buen partido ante un Getafe que no le ha puesto las cosas fáciles al conjunto blanco.

El partido comenzó con una primera parte igualada, donde no llegó el primer tiro a puerta hasta el minuto 24′, tiro que despejó Courtois, que ha sido uno de los protagonistas de este Real Madrid en la primera mitad. Sin embargo el Getafe no dejaba combinar al Real Madrid, haciendo bastantes faltas al conjunto blanco. Llegaba el Getafe y aguantaba el Madrid. Pero tras un gran centro de Mendy, David Soria desviaba el balón, que entraba llorando a la portería. No había tirado el Madrid a puerta y ya iba 0-1 ganando el partido. De está manera se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con el Getafe atacando, a la salida de un córner. Pero no tardaría el Real Madrid en dominar en el encuentro en la segunda mitad. En el minuto 53′, Toni Kroos botaba una falta que remataba Varane, que ya participó en el primer gol, y con un grandísimo cabezazo ponía el 0-2 a favor de los de Zidane. El Madrid encaminaba el encuentro, dominando y cediendo muy pocas ocasiones a un duro Getafe. Y en el descuento, Fede Valverde recibía un balón en el centro del campo y tras un tremendo carrerón, habilitaba a Luka Modric, que marcaba el 0-3, sentenciando así el encuentro.

Terminaba así el derbi madrileño, con un Madrid que fue de menos a más y con un Courtois seguro bajo los palos. En cuanto al Getafe, esta es la segunda vez que pierde en su estadio, cosa que no ocurría desde Septiembre, partido que perdió frente al Barcelona por 0-2. Con esta victoria los de Zidane se ponen líderes provisionales y obligan al Barcelona a ganar su partido si quieren seguir estando en la cabeza de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.