Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Milán consigue a Tonali

El jugador italiano, Sándor Tonali, vestirá esta temporada la camiseta del equipo rossoneri en calidad de cedido. El Milán, que pagará unos 10 millones por sus servicios, se guarda una opción de compra de 20 millones más 5 en variables. De esta manera, le gana la partida al Inter de Milán, que hasta hace pocas semanas se postulaba como el gran candidato a llevarse a la joven promesa italiana. Stefano Poli, entrenador del conjunto rojinegro, se hace con el jugador al que comparan con Pirlo. Su forma de ver y de jugar al fútbol es similar a la del entrenador de la Juventus.

No es noticia que Tonali se haya convertido en uno de los nombres del verano. En Italia, los más grandes soñaban con hacerse con el mediocentro del Brescia. El joven jugador destaca por su presencia en el centro del campo y por su visión y golpeo de balón. Buen ejemplo de ello es el gol que le marcó al Genoa de falta directa. Un golpeo que recordó al mismísimo Andrea Pirlo, con el que guarda un gran parecido futbolística y físicamente. A pesar de sus recién cumplidos 20 años, Tonali ya ha debutado con la selección italiana. Debutó el pasado 15 de octubre y ha jugado tres partidos, hasta la fecha, con la selección azzurra.

De esta manera, Tonali abandona el Brescia tras tres temporadas en el primer equipo. En ellas, ha jugado un total de 89 partidos y ha anotado seis goles. Una media de casi 30 partidos por temporada. Unos números muy por encima de su corta trayectoria. Tonali se une así a otro jugador cedido, Brahim. Ambos dos de las promesas más prometedoras del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.