Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Milán vence pero pierde a tres jugadores

El Milán venció ayer a la Roma 1-2 gracias a los goles de Kessié y Rebić. El conjunto de Stefano Pioli consigue llevarse los tres puntos, pero lo hace a precio de oro. Çalhanoglu, Ibrahimović y Rebić se marcharon los tres con molestias, que todo apunta a que son musculares. De esta manera, le sigue la pista al Inter, que es primero con 56 puntos, cuatro por delante del equipo rojinegro.

Lo cierto es que el Milán se llevó el partido gracias a su perseverancia. Aunque no marcó, Ibrahimović lo intento de todas las formas posibles. Al minuto tres de partido, ya puso a prueba a Pau López con un disparo muy cercano que despejó el portero español. Y tan solo un minuto después, Ibra tuvo la más clara. Robó el balón a Pau López, pero su remate de tacón se marchó ligeramente desviado. Y aunque parecía que a la tercera iba la vencida, cuando el delantero sueco anotó el gol a placer tras un pase de Rebić, el árbitro anuló el gol por fuera de juego.

La Roma comenzó a entrar en contacto con el balón a partir del minuto 20, cuando comenzaron a llevar a la portería de Donnarumma. Aún así, sería el conjunto visitante el primero en adelantarse en el marcador. Fazio derribó a Calabria y el colegiado señaló la pena máxima tras la revisión. Kessié no falló y adelantó al Milán antes del descanso.

Ya en la segunda parte, la Roma salió a morder. Veretout controló un pase de Spinazzola y tras internarse en el área, marcó el empate con un tremendo disparo a la escuadra de la portería del Milán. Entre ocasión y ocasión, Çalhanoglu e Ibrahimović abandonaron el terreno de juego, ambos con molestias. Y en el minuto 57, una gran jugada individual de Rebić acabó en gol. El jugador serbio se deshizo de Mancini con una buena finta y definió de perlas frente a Pau López. Aunque poco le duró la alegría al internacional con serbia, ya que tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado.

El partido fue de más a menos y el Milán dominó toda la segunda parte. Mantuvo a raya a la Roma y consiguió llevarse los tres puntos. De esta manera, el segundo clasificado vuelve a ganar tras dos derrotas consecutivas en Serie A. Por su parte la Roma se mantiene quinta a dos puntos de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.