Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Nápoles acaba con el sueño del Milán

El Milán ha perdido hoy 0-1 frente al Nápoles. El conjunto rossoneri dice prácticamente adiós al Scudetto y se queda a nueve puntos del líder, el Inter de Milán. Por su parte, el Nápoles aprieta aún más la lucha por meterse en Champions la siguiente temporada. Además, el equipo azulón aún tiene que jugar un partido más.

Un Milán que hecho mucho de menos la figura de Ibrahimović dentro del terreno de juego. No obstante, la primera llegada fue del equipo de Pioli. Theo y Çanhanoglu encadenaron una serie de pases, pero la jugada acabó muy lejos del arco de Ospina. Respondió bien el Nápoles. Zieliński recibió un buen balón dentro del área, pero Donnarumma blocó bien el disparo del jugador napolitano. Tanto Leão por parte del Milán, como Zieliński por parte del Nápoles lo volvieron a intentar, pero sin mucho acierto. Con 0-0 se llegaría al descanso.

A los cuatro minutos de reanudarse el juego llegaría el único gol del partido. El Nápoles dirigió un ataque preciso y el balón acabó en los pies de Politano. El exjugador del Inter de Milán batió a Donnarumma con un disparo cruzado. Se creció el equipo de Gattuso. Fabián Ruiz lo intentó con una volea desde fuera del área. Pero Donnarumma despejó bien el cuero. Entre tanto, el Milán dispuso de alguna ocasión a balón parado. En una de ellas, Rebić estuvo a punto de marcar con un remate de cabeza. Pero Ospina repelió el esférico. Pero Rebić sería expulsado al final del partido por un pisotón a Hysaf.

Finalmente el Nápoles se llevó los tres puntos gracias a gol de Politano. El Milán se despide del Scudetto tras esta derrota y el Inter de Milán lo tiene todo a placer para llevarse la competición doméstica, algo que no ocurre desde la época de Mourinho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.