Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Oporto sorprende a la Juve

El Oporto ganó ayer a la Juventus de Turín 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto liderado por Cristiano Ronaldo no cuajó un buen partido, pero gracias al gol de Chiesa aún tienen posibilidades. Por su parte, el Oporto sorprendió con un gol tempranero e irá a Turín con un gol de ventaja.

Y es que al minuto de partido, el Oporto se adelantó en el marcador. Un error garrafal de Bentancur, que cedió el balón a su portero de la peor forma posible, lo aprovechó Taremi para batir a Szczęsny. El más activo de la Juventus fue Chiesa, que estuvo en contacto con el balón la mayor parte del encuentro. Pero aún vendrían más malas noticias para el equipo de Pirlo. Chiellini se tendría que marchar lesionado del terreno de juego. Merih Demiral entró en su lugar. A punto estuvo de empatar Bentancur con un remate acrobático dentro del área, pero Marchesín despejó bien el cuero.

El Oporto aumentaría su ventaja a los 40 segundos de comenzar la segunda mitad. Marega mandó al fondo de la red una gran jugada de Manafá. El Oporto se vino arriba y pudo marcar el tercero con un disparo de Sergio Oliveira, pero despejó bien el portero polaco de la Juventus. Respondió la Juve con un zapatazo de Bentancur que se marchó rozando el larguero. Acortaría distancias la Juve con un disparo de Chiesa tras un pase al área de Bentancur. La Juventus buscó el empate, pero ya no hubo tiempo para más.

De esta manera, el Oporto vuelve a la senda de la victoria tras cuatro empates consecutivos en los últimos partidos y la Juventus, que no pudo con la dureza del equipo portugués, tendrá que remontar la eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.