Resultados de fútbol EN DIRECTO

El partido que puede decidir una liga: Barcelona – Atlético de Madrid

Esta noche se disputará un auténtico partidazo en el Camp Nou; culés y colchoneros chocarán en duelo de vital importancia para ambos equipos y para un tercero no deseado: el Real Madrid.

El equipo de Quique setién se encuentra en horas bajas tras acumular dos empates un los últimos tres encuentros. Si al retomar la competición liguera el Barça era el principal favorito para alzarse con el título por su ventaja con el Real Madrid, ahora las tornas han cambiado. De hecho, de perder hoy, se podría sentenciar la Liga a favor del Real Madrid.

El Atlético viene con una dinámica bastante distinta. Los del Cholo Simeone acumulan cuatro victorias en los últimos cuatro encuentros, dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El Barça podrá contar con los mismos efectivos con los que empató en Balaídos mientras que el Atlético pierde a Koke y Savic por acumulación de tarjetas. El equipo colchonero quiere romper la tradición aún vigente y es que con el Cholo en los banquillos, el Atlético de Madrid no ha sido capaz de ganar en el Camp Nou.

Ambos equipos se juegan mucho, pero es el equipo local el que tiene más que perder. Lo mismo sucede con su entrenador, Quique Setién, pues en el caso de perder hoy, se plantea una destitución inmiente.

Lo que es seguro es que nos espera un auténtico duelo de titanes a las 22.00 en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.