Resultados de fútbol EN DIRECTO

El PSG desatado…y líder

Los parisinos firman un partido espectacular sin dar opciones a su rival y recuperan el liderato de la Ligue 1 después de la derrota del Lille.

El París Saint-Germain goleó a un pobre Olympique de Lyon que no existió durante los 90 minutos con un contundente 2-4 con la ayuda del gran plan de Pochettino.

Ocho jornadas después, los de París recuperaron el liderato y es que en los primeros minutos ya dieron nota de grandeza y valentía en busca de la victoria. La derrota ante el Nantes no afectó y fueron a por todo sabiendo también que su máximo competidor en liga, el Lille, había perdido su partido en casa ante el Nimes. Tras esta victoria, los alcanzan en la cima empatando a puntos y dejan tres puntos por detrás a los de Rudi García.

El Lyon, que este año estaba presentando su candidatura a hacerse con el título al alza de su capitán Memphis Depay, ayer no dio señales ni muestras de peligro ante su rival. Tenían una defensa muy adelantada y claro, eso es todo un regalo para Mbappé y los demás que atacaban con una gran velocidad. El joven francés recogió un balón dentro del área después de varios rebotes y puso el primero en el marcador. El PSG quería más y a la media hora de partido, Marquinhos se precipitó a Denayer y le puso en bandeja a Danilo Pereira el segundo gol. El OL estaba K.O y se veía incapaz ante los subcampeones de Europa. Los visitantes se fueron a los vestuarios con una buena ventaja y por si fuera poco para los locales, en la segunda parte no parecía cambiar el panorama.

Comenzaban los segundo cuarenta y cinco minutos y tan sólo dos minutos después, en una falta lateral lejana que se envenenó y nadie tocó, Di María a sorpresa del meta portugués Lopes, encarriló el encuentro y supuso otro gol más para los de Pochettino. Aquí no acabó la cosa y es que Mbappé tras un carrerón desde su campo y dejando atrás a la defensa, puso un sonrojante 0-4 en el marcador en el 52′.

Más tarde, ya con el partido resuelto y el PSG quitando el pie del acelerador, el argelino Slimani marcó un golazo ajustado al palo imparable para Keylor. Después, Cornet maquilló un poco más el resultado e hizo el 2-4 dejando una mejor imagen a los lioneses. También se dio cabida a la vuelta del brasileño Neymar Jr quien tuvo sus minutos y dejó claro que está listo para disputar lo que queda de temporada.

Kylian con su doblete, alcanzó los 100 goles en la competición francesa contando también los que anotó con el Mónaco. Ya es el tercer máximo goleador de la historia del club. Unos números estratosféricos que con su temprana edad dejan claro en lo que se está convirtiendo.

El PSG va como un tiro y un año más parece no tener rival en Francia. Aunque esté todo más apretado que nunca, van camino de su cuarto título consecutivo y meten algo de miedo al Bayern, buscando las semifinales de Champions. Pero Europa es tema aparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.