Resultados de fútbol EN DIRECTO

El PSG gana en el descuento

El PSG ganó ayer al Atalanta por 1-2. El conjunto parisino, que estuvo por detrás en el marcador desde los primeros veinte minutos de partido, consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles. De esta manera, ya esperan al próximo rival que saldrá hoy del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Leipzig. Un PSG que consigue pasar a seminales por segunda vez en su historia, van con todo a por esta Champions.

La primera parte comenzó con dominio parisino. A los pocos minutos de comenzar el encuentro, Neymar tuvo la mejor ocasión del partido. Cogió el balón en el centro del campo y gracias a su velocidad consiguió plantarse en frente de Sportiello. Sin embargo, Neymar desaprovechó la ocasión lanzando el balón fuera de la portería. Un Neymar que fue el mejor jugador del partido. Tiró del carro del equipo y, aunque no marcó, consiguió asistir en uno de los goles. A lo que se le suma la cantidad de ocasiones que provocó. No obstante, el primero en adelantarse fue el Atalanta. La insistencia de Duvan Zapata en el área sirvió para que el balón le cayese a Pasalic. El joven jugador puso el balón en la escuadra y Keylor Navas no pudo hacer nada para detenerlo.

Ambos equipos se marchaban al descanso. Un PSG muy dominante y con llegada pero sin pegada y un Atalanta, aprovechando sus oportunidades y con una gran disposición en el campo. La segunda parte comenzaba y la tónica del partido fue la misma. El PSG atacaba, pero la defensa y el portero del Atalanta lo detenían todo. Incluso el club parisino tuvo que ver cómo Keylor Navas se lesionaba y tenía que abandonar el terreno de juego. Ante la posibilidad de caer eliminados, Tuchel introdujo más pólvora en el partido. Mbappé, que había empezado en el banquillo debido a una lesión que lo tuvo en duda a lo largo de la semana, entraba junto a Draxler y Choupo-Mouting para remontar el partido.

Con Mbappé en el campo, el PSG comenzó a llegar con más peligro a la portería de Sportiello. Tanto es así que la insistencia finalmente tuvo sus frutos. Primero Marquinhos, quien a pase de Neymar, puso el empate y la más que posible llegada de la prórroga. Pero el club francés seguiría luchando y buscando su objetivo. El partido desembocaba en el descuento y Mbappé, en una de sus arrancadas, puso el balón al punto de penalti para que Choupo-Mouting finiquitara la remontada. El PSG conseguía pasar de los temidos cuartos de final, a los que no llegaban desde la marcha de Ibrahimovic.

1-2 y el equipo liderado por a Neymar se plantó en semifinales a la espera de un nuevo rival con el que demostrar que están a la altura de los mejores de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.