Resultados de fútbol EN DIRECTO

El PSG se harta de Jesé

El PSG ha rescindido el contrato del jugador canario Jesé Rodriguez. Sus problemas ligados a la prensa rosa han provocado que el club acabe con el contrato del jugador. Una ficha que ascendía a los 420.000 euros mensuales. Jesé Rodriguez cumplirá en febrero 28 años y su futuro no parece que sea prometedor.

Jesé llegó a Paris hace ya cuatro años. Su gran proyección y su gran calidad individual lo hacían una de las grandes joyas del mercado. El club pagó por él 25 millones al Real Madrid y le ofreció cinco años de contrato. Un contrato que acababa en 2021, pero que el PSG ha roto por completo. Lo cierto es que el carácter de Jesé y sus problemas fuera del terreno de juego han terminado por jugarle una mala pasada.

Desde su llegada, la falta de oportunidades provocó que el jugador sacara su fuerte carácter. Se le veía desganado a la hora de calentar y entrar al terreno de juego en los minutos finales crispaba al jugador. Nada más que dos goles en toda su etapa en París y 18 partidos jugados. Pero el club nunca buscó un traspaso definitivo. No obstante, la llegada de jugadores como Neymar y Mbappé dejaron al jugador canario en el olvido.

Cuatro años de cesiones interminables donde llegaba como jugador estrella y se marcaba como gran decepción. Dos cesiones a la liga española, una a la Premier y otra a Portugal fueron los destinos de Jesé. Quique Setién apostó fuerte por él, llevándose al jugador a Las Palmas y luego a su etapa en el Betis. Pero en ninguna de ellas cuajó. La Premier League fue superior a él. Un gol el día de su debut fue lo único bonito que vivió el atacante español en tierras inglesas. Poco se puede hablar de su etapa en Portugal, donde el Sporting de Lisboa acabó superado por la actitud del jugador.

Jesé fue uno de los mirlos de la cantera blanca. Perteneció a esa promoción de jugadores que consiguió el ascenso a segunda división. Además fue uno de los jugadores más importantes de aquel Real Madrid Castilla. La segunda división se le quedaba pequeña y la llegada de Ancelotti y las buenas oportunidades pusieron en órbita a Jesé. Sin embargo, todo se truncó en un partido de Champions frente al Schalke 04. Christian Fuchs, actual jugador del Leicester City, provocó una lesión que alejó a Jesé del gran potencial que tenía. El jugador estuvo ocho meses fuera de los terrenos de juego.

Ahora Jesé entrena en solitario a la espera de que llegue alguna oferta. Aunque sea un jugador libre y eso llame la atención de muchos clubes, lo cierto es que Jesé no parece que vaya a volver pronto a los terrenos de juego. Su vida parece estar muy lejos del fútbol y parece que así seguirá siendo.

Un comentario sobre «El PSG se harta de Jesé»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.