Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Real Madrid se estrella

El Madrid vuelve a estrellarse, y esta vez en Champions, la que se supone que es su competición estrella. El equipo blanco ya venia advertido tras la derrota ante el Cádiz (equipo recién ascendido) en el Alfredo Di Stéfano, hace tan solo cuatro días. Se esperaba, que los de Zizou, después de la última derrota en casa, se pusieran las pilas, pero la realidad ha sido otra muy distinta.

Aplastados en la primera parte

En tan solo 45 minutos, el Shakhtar Donetsk, equipo técnicamente inferior, y que además venía mermado por las bajas a causa del Covid-19, ya había anotado tres tantos en la casa blanca.

Tetê abría el marcador en el 28′ para los ucranianos, rematando ante Courtois totalmente solo. Para el segundo tanto, apenas habría que esperar hasta el 32′, cuando Raphaël Varane, intentando despejar un balón que había quedado muerto en el área, anotaba en propia puerta.

El último gol de la primera parte llegaba en el 41′, Solomon controlaba un balón que le dejaba Tetê de tacón, y con un disparo raso, marcaba el tercer gol para el equipo visitante, imposible de atrapar para el portero blanco.

Rozando el empate

Tras el paso por vestuarios, el Madrid saltaba al campo con otra mentalidad. La entrada de Benzema le añadió intensidad y profundidad al partido, lo que acabó desembocando en el primer tanto blanco de la mano de Modric. En el minuto 53, el croata marcaba un golazo desde la frontal del área, que entraba por la escuadra.

Tan solo seis minutos después, Vinícius anotaba al minuto de haber entrado al campo, sustituyendo a Jovic. El brasileño presionó en la salida del balón, consiguiendo quedárselo. Encaró la portería, y con un disparo ajustado al palo marcaba el segundo tanto del conjunto blanco y el que sería el último gol de la noche que subiría al marcador.

El Madrid continuaba intentándolo, pero no fue hasta el minuto 92, cuando ya todo parecía perdido, que Toni Kroos sacaba en corto para Fede Valverde. El uruguayo disparó desde la frontal, el balón rebotó en un defensa, despistando a Trubin y finalmente entró en la portería de los ucranianos.

Pero la felicidad del empate, duró poco para los de Zidane, ya que el colegiado anulaba el gol, tras revisarlo en el monitor del VAR, por fuera de juego de Vinicius.

¿Qué le pasa al Madrid?

El Shakhtar Donetsk, finalmente se llevó los tres puntos, quedando el Madrid desacreditado. Y es que el equipo ha perdido en casa, contra el que se suponía, que era el equipo de nivel inferior de todo el grupo.

La ausencia de Ramos se ha visto reflejada en el partido de hoy de forma clara, y es que es evidente, que el conjunto merengue tiene una gran dependencia de su capitán.

Pero no solo se ha podido apreciar en el partido de hoy, sino que en los últimos grandes batacazos del Madrid, una de las condiciones que se ha dado siempre, es la ausencia del de Camas. El ejemplo más claro son las dos últimas descalificaciones de Champions en octavos frente al Manchester City y el Ajax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.