Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Real Madrid sigue en la lucha por La Liga

Zidane recuperaba para el partido de hoy en Cádiz a algunas de sus piezas clave como Casemiro, Varane o Nacho, mostrándose así un equipo más contundente que el que se vio en su último encuentro ante el Getafe y facilitando que el conjunto merengue se llevase los tres puntos a casa.

Primera parte

Los primeros minutos del encuentro se desarrollaron a un ritmo lento, con un Cádiz que se sentía cómodo y que se acercaba a la portería de Courtois con relativa facilidad, aunque ninguna jugada llegó a suponer demasiado peligro.

Ya en el minuto 24, Rodrygo reclamaba penalti por un agarrón dentro del área, pero el colegiado no lo consideró suficiente como para señalarlo. Tan solo tres minutos después, en el minuto 28, se producía un pisotón de Iza a Vinicius en el área. Después de que el colegiado revisara la jugada en la pantalla del VAR, finalmente señaló penalti. El encargado de tirarlo fue Benzema que no perdonó a la hora de ejecutar la pena máxima, poniendo así el 0-1 en el marcador.

Solo pasarían tres minutos para que llegase el segundo tanto de los blancos. Benzema le ponía un centro al segundo palo a Odriozola, que remató de cabeza. A partir de ese momento, el Madrid se hacía dueño de la pelota, y en el minuto 38, Rodrygo centraba un balón que Benzema le dejaría muerto a Casemiro, aunque el brasileño no atinó a marcar.

En el minuto 40 llegaba el 0-3 para los de Zinedine Zidane. Casemiro centraba y Benzema remataba de cabeza para volver a batir a Ledesma y prácticamente sentenciar el encuentro en tan solo diez minutos.

Segunda parte

Ya en la segunda mitad del encuentro, el Cádiz buscaba anotar un gol que revolucionara el partido. En el minuto 58 el Choco Lozano remataba al primer palo con un cabezazo, pero el balón no encontraría portería

En el 61, ya con el partido resuelto, se producía un triple cambio en la alineación del Madrid, entraban Asensio, Isco y Carvajal, que por fin volvía a tener minutos después de su lesión, y salían del terreno de juego Odriozola, Varane y Vinicius.

El Real Madrid continuaba sintiéndose cómodo, llegando al área rival en múltiples ocasiones. En el minuto 75, Mariano regateaba solo ante el portero y la enviaba fuera, aunque de todas formas la acción estaba invalidada por fuera de juego. En el 86 Rodrygo chutaba desde la frontal del área un balón que se iba desviado.

El partido llegaba a su fin de manera tranquila para el Real Madrid, que tenía la situación bajo control desde hacía ya un buen rato.

Este resultado deja líder al Madrid temporalmente primero con 70 puntos, y pendientes a lo que haga mañana el Atlético en su partido frente al Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.