Resultados de fútbol EN DIRECTO

El recurrente virus se ceba con el Real Betis

No siendo suficiente con la noticia de un primer jugador positivo en Covid, el cuadro andaluz registra dos nuevos casos en la plantilla.

Muchos son los clubes que han empezado agosto “con el pie izquierdo” pues, decenas de equipos españoles han recibido con desánimo de nuevo la llegada del famoso coronavirus, lo que supone un atraso para la preparación de cada jugador de cara a la nueva campaña liguera.

El rey de la baraja entre los casos víricos en nuestro país es el Fuenlabrada, equipo el cual no pudo optar a otra alternativa que confinar en la cuidad de cristal gallega, a toda su plantilla justo antes del encuentro ante el Deportivo de La Coruña.

Sin embargo, el Betis no se queda atrás, acumulando seis jugadores contagiados; Joel, Pedraza, Juanmi, Loren y los dos nuevos presuntos casos lanzados por las fuentes oficiales del club en la jornada de hoy.

El ejército de Pellegrini a expensas de volver a entusiasmar a la afición verdiblanca no consigue remontar el vuelo hacia la conquista de la cima del proyecto expuesto de boca de sus máximos dirigentes, hablamos de Haro y Catalán, los dos máximos accionistas del club en activo quienes presumen de tener una de las plantillas más competentes del mercado español, aunque con apenas resultados deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.