Resultados de fútbol EN DIRECTO

El regreso de Pogba

Después de más de tres meses fuera de los terrenos de juego, Paul Pogba regresa esta noche a una convocatoria. Además, lo hace a lo grande ya que podría formar parte del equipo titular en el partido que va a enfrentar al Manchester United y al Middlesbrough. Ambos conjuntos se verán las caras después de casi cinco años.

El entrenador de los red devils confirmó la presencia del jugador francés: “Paul formará parte de la convocatoria e incluso puede que entre en el once titular”. Unas declaraciones que dejan entrever que Pogba está prácticamente recuperado de la lesión muscular que sufrió durante el parón de selecciones de noviembre. Incluso se llegó a especular con que el ex de la Juventus no volvería a vestir la camiseta del Manchester United.

Bien es conocido el interés del Real Madrid en el jugador galo. Florentino Pérez lleva años intentando pescar al jugador francés, pero las altas pretensiones de Raiola y la dureza de la negociación con el Manchester United no han sido de gran ayuda. Además, Pogba está esperando con ganas la llamada del equipo blanco para salir de un teatro de los sueños donde no ha terminado de mostrar su mejor juego.

A pesar de haber estado fuera desde noviembre, Pogba sigue siendo uno de los jugadores que se mantiene arriba en la tabla de asistencias. El jugador del Manchester United presenta la mejor media de asistencia con 7 en 9 partidos y una media de 0.78 asistencias por partido. El arranque de temporada para Pogba fue de escándalo cuando dio cuatro asistencias en un solo partido.

No obstante, esta noche tiene la oportunidad de demostrar, una vez más, qué jugador quiere ser. Pogba mostró un gran rendimiento partiendo desde la banda izquierda, una posición donde se sintió muy cómodo. Aunque la última palabra la tiene Rangnick. El United se juega pasar a los octavos de la FA Cup y ahora, más que nunca, necesita la calidad de Pogba.