Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla. Amo y señor de la Europa League

El Sevilla y el Manchester United nos han regalado uno de los partidos más emocionantes de esta atípica temporada, con una actuación impresionante de Bono y un planteamiento que nos demostró que faltó paciencia con Julen en Madrid, los de Nervión han hecho un partidazo.

El Sevilla repitió el once de los últimos tres partidos y Solskjaer sigue creyendo en De Gea no sabemos en qué está pensando, considerando el buen momento de Romero.

El partido dio inicio y tomó el mismo rumbo que el pasado contra el Wolverhampton, presión constante y contras peligrosas… se repitió la historia, penalti de Diego Carlos a Rashford, esta vez Bruno Fernández no perdonó (0-1, 9’). Hay que saber fichar y el United ha acertado con el portugués. Los de Nervión no se echaron atrás y comenzaron a jugar como saben hacerlo. Ocampos fue repelido por De Gea y Reguilón, uno de los hombres más buscados este verano, se adueñó de la banda izquierda, encontró a Suso en el segundo palo y el gaditano fusiló a De Gea, partido empatado (1-1, 26’).

El United lo intentó pero apareció Bono con cuatro intervenciones que valen un campeonato, tres de ellas a Martial. El partido fue un ida y vuelta constante, Lopetegui y Solskjaer se picaron en la banda, esto parecía un combate de boxeo.

Lopetegui leyó muy bien el partido y ejecutó un doble cambio (De Jong, y Munir). Ocampos, que venía con una molestia producto de un golpe en el partido contra los Wolves, fue sustituido. El partido tomó rumbo blanquirojo. Navas metió un centro impresionante que encuentra De Jong. Golazo (2-1, 77’) el holandés se estrena en la competición, el último tramo del partido es dominado por los de Nervión y ese mago de apellido Banega.


El partido finaliza y una vez más el Sevilla nos demuestra que esta competición es suya pase lo que pase, y nuestro querido fútbol español tendrá un finalista en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.