Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla conquista Mestalla

El Sevilla viajó a Valencia para enfrentarse a los de Javi Gracia en Mestalla con la misión de llevarse la victoria a la capital hispalense y eso hicieron, gracias a un gol de Suso en el 81 el Sevilla se llevo los 3 puntos de Mestalla, esto deja al Valencia en una situación muy delicada ya que se quedan a tan solo un punto del descenso.

Alineaciones de los equipos

Alineaciones de ambos equipos

Primera parte sin acierto

En la primera parte ambos equipos estuvieron muy igualados pero ninguno de los dos consiguió acertar en los metros finales y por ello nadie marco ningún gol en los primeros 45 minutos.

Lo más destacado de la primera parte fue la lesión de Paulista en el minuto 2 pero no salió del campo hasta en minuto 17 cuando ya no aguanto más, en su lugar entro Guillem Molina.

La mejor ocasión de la primera parte fue en le minuto 45, Cheryshev disparó dentro del área, pero lo hizo tan mal que Bono fue capaz de sacarla desde esa distancia tan cercana al gol.

Cheryshev perseguido por Diego Carlos

Segunda parte de locura

En la segunda parte tuvieron lugar todas las ocasiones que no habíamos visto en la primera mitad. La segunda parte empezó con una ocasión clarísima de Cheryshev que disparó cruzado rozando el poste de la portería de Bono.

En el minuto 57 Diakhaby apareció providencial para salvar al Valencia en una jugada en la cual Ocampos estaba a punto de disparar, el jugador argentino ya se frotaba las manos pero apareció el central.

La siguiente jugada que merece mención es el paradón de Jaume Doménech al remate de En-Nesyri en el minuto 75 en la cual el meta valenciano despejó con los pies una ocasión clamorosa a favor del Sevilla.

Poco después en el 81 el Sevilla consiguió su premio, un remate imparable de Suso a pase de Jordán para poner el 0-1 definitivo y que dejaba al Valencia en una situación muy complicada a tan solo un punto del descenso.

Pero el partido aun no había terminado y en el minuto 89 En-Nesyri disparo al palo la que pudo ser la sentencia para el Valencia, aun siendo el minuto 89 aun hubo tiempo para más ya que en el 92 el recién entrado Munir pudo marcar a puerta vacía el definitivo 0-2 pero la mando arriba.

Con el 0-1 llegamos al final, el Sevilla con este resultado se coloca 5º con dos partidos menos que sus rivales y el Valencia cae a la 13º posición a tan solo 1 punto del descenso teniendo todos los partidos jugados.

Suso disparando para marcar su gol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.