Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla devora a los lobos y ahora va a por los diablos

El Sevilla volvía a unos cuartos de final de Europa League y el partido no defraudó

En los primeros compases de la primera parte vimos a un Wolves superior al Sevilla, tal era así que en el minuto 12, tras una pérdida de Banega en campo contrario y la posterior cabalgada de Adama Traoré, llegaría el penalti para el Wolves realizado por Diego Carlos, que vio la tarjeta amarilla. Bono en portería, Raúl Jiménez en el punto de penalti, y Bono le ganó la partida al delantero mexicano parando un penalti importantísimo. Después, el Sevilla, tuvo más control del partido pero sin peligro hacia la portería del Wolves.

Ya en la segunda parte, el Sevilla dominó de cabo a rabo el partido, sobre todo por la banda derecha, esta vez formada por Jesús Navas y Suso, que fue uno de los mejores del partido junto a Bono. El Sevilla tocaba y tocaba pero no con mucho peligro, el partido demandaba algún cambio y Lopetegui no los hizo hasta el minuto 85, entrando De Jong y El “Mudo” Vázquez. En el minuto 88, tras un corner botado en corto, Banega la puso con música clásica para que Ocampos, que había estado desaparecido todo el partido, cabecease a la perfección y anotase el 0-1 definitivo que daría la clasificación para semifinales de Europa League.

Sólo quedan dos obstáculos para conseguir la ansiada sexta Europa League. No será un camino fácil, ahora viene el Manchester United, pero ya sabemos que el Sevilla nunca se rinde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.