Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla manda entre la tormenta

El Sevilla se lleva los tres puntos ante el Getafe en un partido bronco, marcado por tres expulsiones y por la lesión de la estrella sevillista, Lucas Ocampos.

Alineaciones

Primera parte

El Sevilla salía con un once con la única sorpresa de Gudelj, que entró en el once por Fernando y con la usencia de Navas, suplido por Aleix Vidal. En el Getafe, Bordalás sigue con la búsqueda del esquema que mejor se ajuste a su plantilla y salía con los recién llegados en el mercado invernal, Aleñá y Kubo, y con Timor, supliendo a Arambarri, sancionado.

El partido comenzó con un Sevilla cómodo pudiendo superar la primera línea de presión del Getafe, que era muy alta, y pudiendo progresar con muchos espacios, ya que la defensa del Getafe quedaba muy hundida y con mucha distancia respecto a la línea de medio.

Ambos equipos gozaron de varias oportunidades. Por parte del Getafe, el protagonista fue Maksimovic que tuvo dos ocasiones muy claras de adelantar a su equipo en el marcador, primero de cabeza y luego con un disparo en la frontal. En el Sevilla, Ocampos acaparó los focos en el área rival y en el minuto 35 se desató la polémica. Óliver Torres metería un magnífico balón entre líneas hacia Joan Jordán, que llegaría al límite para meter un centro para que Ocampos metiera al fondo de la red. El VAR avisó al árbitro, Martínez Munuera, de que Ocampos había tocado el balón con la mano y el árbitro fue a revisar la jugada al monitor para que, posteriormente, invalidara el gol. La acción fue muy criticada por el banquillo sevillista debido a que las imágenes mostradas por el VAR no dejaban realmente claro que Ocampos llegara a tocar con la mano.

Segunda parte

En el descanso, Lopetegui movió ficha, sacó del campo a Gudelj para meter a Fernando y, a partir de aquí comenzaría el lío. En el minuto 52, Djené se iría a la calle con roja directa por una dura entrada sobre Ocampos, pisando con los tacos sobre el tobillo apoyado del argentino, que se fue lesionado y con muy malas expectativas sobre su lesión. La roja apenas se discutió sobre el terreno de juego, pero la temperatura subió en los banquillos. Bordalás, el técnico del Getafe, explotó tras unas supuestas palabras que Lopetegui le dijo a Djené cuando abandonaba el terreno de juego y, tras un tiempo separándolos, ambos entrenadores acabaron expulsados.

Con el Getafe con uno menos y con las plegarias puestas en la lesión de Ocampos, comenzaría la fiesta goleadora sevillista. En el minuto 66, tras un pase magnífico de Jordán entre líneas, Munir, que salió en la segunda mitad, pondría el 1-0 en el marcador. En el minuto 86, el Papu Gómez se sacaría un zapatazo de la chistera desde larga distancia para certificar su debut con el Sevilla con un golazo de bandera y tan solo dos minutos después En-Nesyri marcaría el 0-3 definitivo, a pase de Fernando, prolongando su buena racha goleadora.

Los MVP del partido

En el Sevilla Joan Jordán volvió a ser el jefe de la sala de maquinas. Omnipresente durante todo el encuentro y con una precisión en el pase escandalosa, Jordán sigue creciendo como futbolista dando la sensación de que es el jugador más importante del medio campo sevillista. Se marcha del encuentro con dos asistencias.

El partido gris del Getafe hace difícil resaltar a alguien. Aleñá fue de lo mejorcito de los azulones. Dejó destellos de calidad enlazando el medio campo con la delantera. Maksimovic gozó también de oportunidades para marcar pero no consiguió resolver.

Un comentario sobre «El Sevilla manda entre la tormenta»

  1. You’re so awesome! I don’t believe I have read something
    like that before. So great to find somebody with original thoughts on this topic.
    Really.. thank you for starting this up. This web site is one
    thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.