Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla pasa por encima del Valencia

Los hispalenses pasan a cuartos arroyando al conjunto de Javi Gracia, que tira la Copa del Rey.

Alineaciones:

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Marcos Acuña, Gudelj, Iván Rakitic, Joan Jordan, Munir, Suso y Luuk De Jong.

Valencia CF: Cristian Rivero, Toni Lato, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Koba Lein, Racic, Álex Blanco, Kang-In Lee, Jason y Rubén Sobrino.

Árbitro principal: Carlos del Cerro Grande.

Empezaba el partido con el equipo visitante tirado arriba y apretando en la defensa local. Al Sevilla le costaba sacar el balón jugado y aprovechaba las primeras jugadas a balón parado para avanzar metros. A los cinco minutos los de Julen apretaban y daban un paso al frente, creando peligro por los costados. Se encontraban muy cómodos los de Nervión por la banda derecha, donde triangulaban de muy buena manera Navas, Rakitic y Suso. 20 minutos tardó el Sevilla en adelantarse; Córner sacado por Marcos Acuña y Luuk De Jong remataba a la izquierda de Cristian Rivero para poner el 1 a 0. El segundo del holandés llegaría en el minuto 33. Tras jugar peligrosamente en la salida de balón, los locales montaron una contra que arrancaba Acuña por la izquierda, este la cedía a Munir, que la cambiaba a la derecha para que Suso dejara el esférico a De Jong y este remataba a placer y sumaba el 2 a 0 en el marcador. Para más tranquilidad, en el 37 ponía el 3 a 0 el Sevilla con una vaselina excepcional de Iván Rakitic desde el borde del área.

En la segunda mitad los sevillanos no bajaron la marcha y siguieron atacando a un Valencia que sufría muchísimo peligro en cada ataque rival. Javi Gracia decidió darle descanso a los titulares y en el minuto 52 sacó a Gabriel Paulista y a Racic para dar paso a Esquerdo y a Guillem Molina. Todo no iba a ser positivo en el conjunto hispalense, y es que, Jesús Navas se rompía al cuarto de hora de juego, siendo sustituido por Aleix Vidal. El último cambio de los locales llegaría en el 84, cuando Lopetegui decidió rotar a Luuk De Jong por Youseff En-Nesyri. Koba Lein se retiró lesionado al final del encuentro, siendo sustituido por Musah.

El Sevilla espera a su rival, que lo conocerá el próximo viernes 29 a las 13:00 en el sorteo de los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.