Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla perdona ante un duro Athletic

Volvió la liga a Nervión está vez para presenciar un clásico del fútbol Español que ni mucho menos defraudó con un Sevilla dominador y un Athletic muy bien organizado.

En la primera parte, tras unos primeros minutos de tanteo, fue el Athletic el que golpeó primero con un gol en el minuto 15 de Capa que Vaclick no puedo atajar. A partir de ese momento el Sevilla empezó a dominar el partido pero sin éxito, debido a la gran presión ejercida por los pupilos de Garitano que se fueron al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte Lopetegui dio entrada a De Jong y Escudero y continuó el dominio de los locales. Nada más comenzar, Munir, tuvo una ocasión clarísima de gol que acabo despejando bajo palos el defensa del Athletic Yeray. En el minuto 48 Kodro anotó tras una contra perfecta pero el gol fue anulado tras la revisión del Var. Sería en el minuto 60 cuando el Sevilla lograría la igualada tras una gran jugada entre Navas y Ocampos, que se perderá el partido ante el Madrid por sanción, que finalmente acabaría anotando en propia puerta Unai Núñez.

Finalmente reparto de puntos que no sirve ni a unos ni a otros para seguir escalando puestos en la clasificación y conseguir los objetos propuestos a principio de temporada.