Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla pone un pie en la final

El cuadro de Lopetegui se lleva el primer encuentro de semifinales. El Barça no supo anotar en la portería rival, donde se hallaba un Bono espectacular.

Comenzaban las semifinales de la Copa del rey en el Pizjuán, con un Barça repleto de lesiones y un Sevilla con una racha de 0 goles encajados en todo el campeonato copero.

Los primeros minutos eran de color azulgrana. Los visitantes generaban mucho peligro por la banda derecha, con un Dembelé que estaba siendo una pesadilla para Sergio Escudero. La más clara de los culés la tuvo Messi; centro de Griezmann, remate del argentino que rompía líneas y paradón de Bono que se iba a convertir en el héroe de la noche.

Los locales dieron un paso al frente y empezaron a hacerse dueños del partido. En el minuto 25 abría el marcador Jules Koundé haciendo una jugada individual y quedándose solo con Ter Stegen para abrir el marcador. El último cuarto de hora fue dominado por el Sevilla.

Ya en la segunda mitad, la dinámica del encuentro era la misma, pese a el aumento de peligro culé. Hubo polémica con un posible penalti de Suso sobre Jordi Alba, que finalmente el colegiado Mateu Lahoz no señaló para pitar una falta previa.

El Barcelona seguía luchando, pero se topó con un Bono espectacular, que sacó dos manos abajo fundamentales para dejar la portería a cero. El Sevilla buscó el segundo en varias contras y en el 85 Ivan Rakitic marcaba a su ex equipo para poner el 2 a 0 y cerrar la ida.

Los nervionenses tienen en su mano el pase a la final, y en cambio el Barça tendrá que trabajar duro para poder revertir la eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.