Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla primer semifinalista de la Copa

Ocampos emula el gol ante los Wolves y da el pase a la siguiente ronda. Mientras, el Almería ya solo piensa en el ascenso.

Derbi andaluz en el estadio de los Juegos Mediterráneos que enfrentaba a Almería y al Sevilla. Destacaba en los onces la gran rotación del Almería, jugando con 11 jugadores nuevos respecto al último partido, y en el Sevilla, el debut del Papu Gómez con la camiseta del Sevilla. Los visitantes salían con una marcha más y no dejaban a los locales demostrar el juego que llevan haciendo toda la temporada. Pasada la media hora intentaba el equipo de José Gomes igualar el ritmo e igualaron en ocasiones a los hispalenses.

La segunda mitad daba un giro. Esta vez los locales eran los que salían con una marcha más, pero rápidamente los de Lopetegui se recomponían y volvieron a la carga. Primero, con un cabezazo al larguero de Jules Koundé, luego con varios remates de Lucas Ocampos, y ya por última, uno de estos tiros, acabaría batiendo la portería de Fernando Martínez, emulando al gol en cuartos de final de la pasada Europa League ante los Wolves. Con el 0 a 1, José Gomes introducía en el campo a sus dos máximos goleadores; Corpas y Umar Sadiq.

Finalmente, el Sevilla supo aguantar los ataques de los almerienses y consiguieron el pase a la semifinal de esta Copa del Rey. El Almería, que era el único equipo de Segunda División que seguía con vida, vuelve a la normalidad y ya se centra únicamente en la competición liguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.