Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla recibe al Salzburgo en casa

Hoy martes 14 de septiembre, el Sevilla recibe al Salzburgo en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:45 horas, para dar comienzo a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League.

Los de Julen Lopetegui buscan seguir con la buena racha que llevan hasta el momento, invictos en la competición doméstica. Aunque desde el pasado 28 de agosto, con el parón de selecciones, los sevillistas no han vuelto a disputar un partido oficial, siendo su encuentro ante el Elche el último. El aplazamiento de su compromiso frente al Barça, por la cercanía de las eliminatorias sudamericanas les ha llevado a dar comienzo a su aventura en Champions sin rodaje previo.

Lucas Ocampos y Óliver Torres ya se encuentran disponibles tras recuperarse de sus respectivas lesiones y el técnico vasco los ha convocado para el encuentro de esta tarde.

Por su parte, el conjunto austriaco llega al encuentro en un buen momento después de conseguir siete victorias consecutivas en la Bundesliga Austriaca, competición de la que lleva saliendo victorioso las últimas ocho campañas. Además, el Salzburgo sorprendió esta pasada pretemporada venciendo al Barcelona (2-1) y al Atlético de Madrid (1-0).

¿Dónde ver el encuentro?

El partido se podrá seguir en España a partir de las 18:45 horas, a través del canal Movistar Liga de Campeones.