Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla sueña con la liga

Sevilla y Granada se enfrentaban en Nervión con aspiraciones muy distintas. Los locales por seguir en la lucha por la liga y certificar la plaza Champions y los visitantes por soñar con los puestos que dan acceso a Europa.

El partido comenzó con ambos equipos muy igualados, sin embargo todo cambió cuando en el minuto 11 Antonio Puertas marcó gol para los granadinos. Sin embargo fue finalmente anulado por una falta previa. El Sevilla no se vino abajo y tras una gran jugada, Gonalons cometió penalti sobre el Papu. Rakitic no perdonó y puso el 1-0 en el minuto 16. Antes del descanso, el conjunto de Lopetegui gozó de un par de ocasiones más aprovechando el bajón del Granada tras recibir el gol.

La segunda parte parecía que iba a ser más tranquila que la primera, pero el Sevilla pisó el acelerador para no pasar apuros y en el minuto 53, Ocampos aprovechó un gran pase del Papu para batir a Rui Silva y poner la tranquilidad en el marcador con un 2-0. A pesar del resultado adverso, los de Diego Martínez no se rindieron y tras una revisión en el VAR en el minuto 90, De Burgos Bengoetxea señaló penalti a favor de los visitantes tras una mano dudosa de Koundé. Roberto Soldado convirtió el penalti, pero ya era demasiado tarde para intentar sacar un empate del feudo sevillista.

La polémica del partido llegó cuando el colegiado vasco añadió cuatro minutos de alargue y a los tres minutos pitó el final. Los jugadores del Granada le protestaron pues todavía quedaba un minuto por jugar, mientras que los jugadores del Sevilla ya estaban camino del túnel de vestuarios. Tras hablar con sus asistentes, el árbitro decidió que los jugadores volviesen al campo y se disputase el minuto restante. La RFEF junto con el CTA seguro que valorará la actuación del colegiado y ya se verá cual es el castigo que le imponen.

Finalmente el Sevilla consigue su quinta victoria consecutiva y aspira a todo en esta liga, mientras que el Granada se queda a 7 puntos de Europa y tendrá que pelear si quiere volver a jugar la temporada que viene la UEFA Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *