Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla vuelve a su competición fetiche ante la Roma

Vuelve la Europa League y el conjunto de Lopetegui lleva cerca de un mes sin competir y cuenta con la baja de Gudelj, debido al contagio por COVID-19. La Roma acaba de terminar la temporada y viene más rodado.

El Sevilla acabó la competición doméstica en cuarta posición, lo que le permite estar el año que viene en la fase de grupos de la Champions. Los de Nervión tras el parón no perdieron ni un solo partido y recuperó a jugadores como Munir y Banega, éste último no estaba dando su mejor nivel.

La Roma tuvo una dinámica muy distinta a la de los hispalenses, tras el parón no dieron con la tecla y hasta pudieron quedarse fuera de Europa para la próxima temporada pero finalmente han conseguido dar su mejor versión y se han clasificado para la fase de grupos de la próxima Europa League acabando en el puesto 5.

En ambos equipos hay jugadores que han dado un gran nivel. En el caso de los sevillistas podríamos destacar a Ocampos, Munir, Banega, y los dos centrales por los que se está peleando prácticamente toda Europa, Koundé y Diego Carlos. Por parte de la Roma destacar a Mikhytarian, Dzeko, Zaniolo y unos viejos conocidos por la afición sevillista, Diego Perroti y Federico Fazio.

Es una eliminatoria a partido único, que se juega en Alemania, por lo que en este tipo de partidos no hay ningún favorito. El conjunto que consiga pasar esta ronda se enfrentará al ganador del partido entre el Wolves y el Olimpiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.