Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Sevilla continúa en Champions y le pone la puntilla al Leganés

Era un partido clave para ambos conjuntos, para los locales porque era de sus últimas balas para intentar salvar la categoría, y para los visitantes para poder seguir en su pelea por entrar en Champions la próxima temporada.

Empezaba el partido en Butarque y desde el primer momento el Sevilla ha ido a por el partido. En-Nesyri tuvo las dos primeras ocasiones claras de gol para el Sevilla pero no supo aprovechar ninguna de ellas y para el Leganés algún tiro lejano de Roque Mesa y movimientos de Bryan Gil pero sin ningún tipo de peligro. El que sí estuvo acertado fue Óliver Torres, que aprovechó un rechaze tras un córner y le pegó desde fuera del área sin que Cuellar pudiese evitar el primer tanto sevillista en el minuto 23. Tras el parón, el Sevilla seguía dominando el partido y en el minuto 35 Óliver Torres, a pase del incansable Jesús Navas, marcó el segundo en su cuenta particular y el segundo para su equipo dejando el partido casi sentenciado para el segundo tiempo.

Ya en la segunda parte, el Leganés fue un poco más arriba para intentar remontar el partido pero a los chicos de Aguirre no estaban acertados. Parecía que el partido acabaría así, pero tras la entrada de Munir al campo el conjunto de Lopetegui volvió a tener algo de control. Y fue el propio Munir el que en el minuto 82 sentenció el partido con un gran gol y dejando a los pepineros en una situación más que complicada para en su intento de mantenerse un año más en primera división.

El Sevilla se queda con 58 puntos, en la cuarta posición y 5 puntos por encima del Getafe y el Leganés con 25 puntos a 9 de la salvación que marca el Celta.

Jugadores destacados:

Bryan Gil: Por el Leganés Bryan Gil fue el más destacado de los locales, fue el único que le puso intensidad al partido y provocó las jugadas más claras del Leganés (está cedido por el Sevilla).

Óliver Torres: Por el Sevilla, Óliver Torres fue el más destacado, de sus botas salieron los dos goles sevillistas y le supo dar equilibrio al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *