Resultados de fútbol EN DIRECTO

El sueño llega a su fin

El Granada cae eliminado de la Europa League tras el 2-0 de Old Trafford con goles de Cavani y Vallejo en propia puerta.

Se acabó la bonita historia que tenía el Granada con Europa. A este equipo nadie le impresiona y tampoco Old Trafford, un estadio lleno de historias memorables donde esta vez los andaluces buscaban logran una hazaña casi imposible.

En los primeros minutos, el Manchester United contrarrestó la energía de los granadinos teniendo la posesión y moviendo el balón rápido y preciso con el que llegó el tanto de Cavani en el minuto 5, dejando ya la eliminatoria con poca tensión. Pogba cabeceó hacia atrás para que el uruguayo rematase de volea y pusiese el primero para los locales.

Los de Diego Martínez no se vinieron abajo y apretaron demostrando el carácter que les identifica. Se lanzaron a por el gol y tuvieron varias ocasiones, pero no consiguieron superar a De Gea. Más tarde, Gonalons tenía que abandonar el campo lesionado y entraba Molina para meter pólvora y dejar un once de gala y ofensivo.

En la segunda mitad, los granadinos salían dispuestos a batallar hasta el final creando más acercamientos al igual que los ingleses, siendo el partido un intercambio de golpes pero sin cambios en el resultado. Los nazaríes se encontraban una y otra vez con un muro rojo llegando a un estado constante de frustración.

La remontada ya era imposible pero el Granada no dejaba de pelear aunque aún llegaría el segundo de los “diablos rojos” que no le quitaría valor al trabajo cosechado durante toda la competición.

Segunda División, Primera División, Europa y cuartos de final. Todo esto, en dos años intensos y maravillosos para un equipo que ha impresionado a todos y sigue con ganas de crecer.

One thought on “El sueño llega a su fin”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *