Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Tottenham se reencuentra con la victoria

El Tottenham se reencontró con la victoria por 0 a 2 frente al Aston Villa. El choque que se disputó en Villa Park correspondía a la jornada 18 de Premier League, que fue aplazado en enero por el brote de Covid-19 del Aston Villa. Después de las duras derrotas frente Arsenal y Dinamo de Zagreb los Spurs necesitaban recuperar buenas sensaciones y sumar tres puntos. Así olvidando las penas de la eliminación de competición europea.

El partido comenzó con una fuerte presión del equipo de Dean Smith, que presionó muy arriba. Al Tottenham le costó salir de esa presión con el control del balón, pero varias carreras de Ndombélé y de un gran Lucas Moura pudieron romper la presión del Aston Villa. El Tottenham fue de menos a más durante todo el partido, y poco a poco fue haciendo el partido suyo.

En el minuto 29, el Tottenham se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada de Lucas Moura. Asistió a Carlos Vinícius, para que a puerta vacía hiciera su primer gol en Premier League. Así se fue el partido al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Mourinho se vino arriba y disfrutó de más ataques que en la primera mitad. Fue una mitad más dura que la primera, donde hubo bastantes faltas. Al Aston Villa le faltó contundencia e intensidad. Le costó mucho encadenar tres pases seguidos tras recuperar la posesión y llegar al área rival en varios tramos del partido. Solo realizaron 1 tiro a portería en todo el encuentro. También hay que destacar la defensa del Tottenham. Estuvo muy contundente y se mantuvo segura durante todo el partido. Con un muy buen Rodon en el centro de la zaga y con Tanganga en el lateral derecho como novedades en el once para Mourinho.

En el minuto 67, Matty Cash, lateral derecho del Aston Villa, cometió un penal sobre Harry Kane. El delantero inglés fue muy astuto y sacó un penal de un balón que ya estaba saliendo por la línea de fondo. Y como no, el mismo Harry Kane mandó el balón a la red desde los once metros para sentenciar el partido. Kane ya es máximo goleador de la Premier League con 17 tantos junto con Salah, a la vez que el máximo asistente en solitario, con 13 asistencias.

Con estos tres puntos, los Spurs se acercan más a los puestos punteros de la tabla. Se colocan en sexta posición y a 3 puntos de puestos Champions. El Aston Villa por su parte, va bajando revoluciones tras un muy buen comienzo de liga y es décimo. Dean Smith nota mucho la ausencia de Jack Grealish. La pieza más importante de los Villanos. Quienes sin él no logran disfrutar de tantas ocasiones de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.