Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United acaba con la racha Del City

El Manchester United ha vencido hoy al Manchester City 0-2 gracias a los goles de Bruno Fernandes y Shaw. Los de Solskjær consiguen tres puntos vitales para seguir en esa segunda posición y llevarse, al menos, la medalla de plata de esta Premier League. Por otra parte, el Manchester City, que no le afecta a grandes rasgos está derrota, ve como se pone fin a la racha de 21 victorias consecutivas.

Y es que el Manchester United se adelantó en el minuto uno de partido. Martial se adentró en el área y Gabriel Jesús le derribó. Bruno Fernandes se colocó desde los once metros y con un disparo ajustado adelantó a los suyos. Los de Guardiola fueron a contracorriente durante todo el encuentro a pesar del dominio que tuvieron. Aunque las ocasiones no fueron su plato fuerte en la primera mitad. Un duro disparo se De Bruyne desde la frontal fue la única respuesta del Manchester City.

Ya en la segunda parte, el Manchester City fue a por el gol nada más comenzar. Mahrez tocó para Gabriel Jesús, éste dejó de cara a Rodri y el español estuvo a punto de sorprender a Henderson. Pero su disparo se marchó a la cruceta. Y en la siguiente jugada llegaría el segundo gol del Manchester United. Shaw cogió el balón y comenzó a correr desde su lateral. Llegó al borde del área rival y le pasó el cuero a Rashford. El extremo inglés le devolvió el balón a Shaw y el lateral batió a Ederson con un disparo cruzado ajustado al palo. Shaw que está demostrando que ha recuperado su mejor nivel.

También la tuvo Martial, que se quedó solo ante el portero cityzen. Pero el guardameta aguantó bien al delantero francés y sacó una buena mano abajo. No dio tiempo para más y el colegiado señaló el final del partido. Invicto para Solskjær en el Etihad, que consigue así su tercera victoria consecutiva en este estadio en la Premier League.

Un comentario sobre «El United acaba con la racha Del City»

  1. Hello there! I know this is kinda off topic but
    I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging
    links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa?
    My blog covers a lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit
    from each other. If you happen to be interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.